Hamburguesa de Espelta con Kumato y Boffard

Hola a todxs,

¿Cómo se presenta el viernes noche? Mi plan es casero 100% 🙂

El post de hoy lo escribo para hablaros de la cenita rica que me preparé ayer. Como os decía hace unos días, el sábado por la tarde me di una vuelta por el Alcampo y acabé comprando unas hamburguesas de la marca Ahimsa: 2 de espelta y otras 2 de soja y zanahoria. Ayer no tenía muchas ganas de cocinar algo muy elaborado pero, al mismo tiempo, el hambre no era poca. Así que decidí preparar las hamburguesas de espelta.

La elaboración del plato, como imaginaréis, no entrañó dificultad alguna. Como no encontré hasta el momento ningún pan de hamburguesa sin levadura ni harina de trigo, lo hice con el pan de molde de espelta de la Biopanadería Mendigorría (de la que ya os había hablado en otros posts) que suelo tener en casa. Lo pasé por la sartén (que había rociado previamente con una gotilla de aceite de oliva) junto con la hamburguesa. Para que supiese todavía mejor, corté el queso Boffard y lo eché sobre el pan en la sartén, para que se fuese derritiendo. Tras vuelta y vuelta, emplaté, sin olvidarme de añadir unas rodajitas de tomate kumato…¡Qué rico!

A ver qué pinta os tiene (la imagen segunda es de la que le preparé a mi hermana, con pan de bollo normal).

Imagen

Imagen

Y ahora, os dejo, ya que me voy a preparar otra para cenar hoy, en esta ocasión, la de soja y zanahoria. Ya os contaré con cuál de las dos me quedo 😛

¡Que paséis una feliz noche! ¡A disfrutar! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s