A la Rica Macedonia de Frutas :)

Hola amigxs,

¿Cómo lleváis el día? Mañana ya es miércoles, pensad que nos aproximamos un poquito más al finde.

El post de hoy surge a raíz de una noticia que recibí en la tarde de ayer. Tras una revisión médica, me comunicaron que presento intolerancia a ciertos alimentos (moluscos y mariscos, repollo, ternera, miel, maiz…) pero que ya puedo introducir muchos alimentos a mi dieta de nuevo, los cuales estaba dejando de lado por el problema intestinal que llevaba un tiempo acompañándome.

¿Qué significa todo esto? Principalmente…¡Hola Fruta! 😀

Hasta el momento, estaba tomando únicamente manzana y pera (ésta, desde hace relativamente poco) y ahora ya puedo comer de todo excepto cítricos (y las fresas con moderación). ¡Qué alegría!

Por eso, el postre de este mediodía ha sido una rica macedonia de frutas, con mango, melón, piña, plátano, pera y papaya.

AlimentandoMiBienestar-MacedoniaFrutas¡Cuánto echaba de menos el plátano y la papaya, sobre todo!

Está claro que con estas “nuevas incorporaciones” a mi dieta, mi organismo se reforzará y no me sentiré tan débil.

¿Conocéis los beneficios de las diferentes variedades de fruta? Aquí os dejo unas ilustrativas infografías que los resumen muy bien.

AlimentandoMiBienestar-MangoAlimentandoMiBienestar-Melón AlimentandoMiBienestar-Papaya AlimentandoMiBienestar-Pera AlimentandoMiBienestar-Piña AlimentandoMiBienestar-Plátano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Disfrutad del día!

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