Banyen Thai Spa Urbano en Vigo

Por muuuchos motivos (que no me voy a poner a detallar porque estaríamos aquí hasta mañana 😛 ), recientemente le regalé a una de mis amigas un bono para un masaje en el spa 🙂

Hace algún tiempo, leía en el blog de Lovely Pepa su opinión sobre un spa urbano en Vigo, al que ella había acudido a hacerse un tratamiento. Recuerdo que no entré en la web ni nada, pero mantuve en mi mente su nombre, ‘Banyen Thai Spa Urbano’, por si en un futuro quisiese darme un capricho o agasajar a alguien con un relajante tratamiento.

Y la semana pasada, en un ejercicio de comparación de varios spas de la provincia de Pontevedra (mientras buscaba una experiencia que cumpliese 100% las expectativas de mi amiga) tiré de memoria y recordé el Banyen Thai Spa. Entré a su web y…¡qué pintas!

Imagen

Lo cierto es que dudé a la hora de elegir el servicio que regalar a mi amiga, siendo los candidatos principales: un baño a la carta (en chocolate), un masaje de cañas de bambú y chocolate y un masaje con piedras volcánicas; decidiéndome, finalmente, por el último, el cual describen así en el site:

Relajante, Estimulate y Equilibrante.

Se realiza con piedras volcánicas traídas de la Isla de Lanzarote. Su gran concentración de minerales ayuda a descontracturar y aliviar tensiones físicas y emocionales. Realizado con aceite caliente, estas piedras son colocadas estratégicamente en los puntos chakras o energéticos de nuestro organismo.

Recomendable para relajarse. 

Imagen

Desde luego, el precio me parece correcto, teniendo en cuenta que mi amiga salió encantada, tanto con el trato de los profesionales como con el tratamiento en sí. ¡Modo zen total!

Espero que el próximo post sobre este centro, haga referencia a mi propia experiencia 😛

 

Anuncios

Un comentario en “Banyen Thai Spa Urbano en Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s